lunes, 4 de julio de 2011

1ª Audición Niñ@s de la Escuela

En éste mes de Julio hay algunas actuaciones, la principal va a ser que se va a realizar la 1ª Audición con los niñ@s que estan aprendiendo, y la verdad es un gran paso, porque despues de muchos años intentando que se apuntaran niñ@s para ir haciendo cantera, parece que esta vez la cosa esta funcionando, y van a salir nuevos músic@s.
Espero que les salga muy bien y que esto les sirva para animarse aún más.


MÚSICA PARA TODOS

AUDICIÓN

A CARGO DE: LOS ALUMNOS/AS DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL DE PITRES

DIA: 9 DE JULIO DE 2011 A LAS 20:00 HORAS

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA TAHA ( PITRES )

ORGANIZA : ESCUELA DE MÚSICA DE LA ASOCIACION MUSICAL DE PITRES Y COLABORA EL AYUNTAMIENTO DE LA TAHÁ DE PITRES.

Repaso de las actuaciones de los ültimos meses

Hola seguidores de este blog, he tenido el blog un poco abandonado pero como bien sabeis tod@s no he tenido mucho tiempo jejej, bueno os voy hacer un poco resumen de lo que hemos estado haciendo desde Semana Santa hasta ahora.

1- Despues de Semana Santa estuvimos tocando en la fiesta de Busquistar que como todos sabeis se celebra en el mes de Mayo, la fiesta transcurrio muy bien y con una calidad musical explendida.Podeis ver videos en You tube y algunas fotos que a ver si tengo tiempo de subir.

2- También se ha ido a tocar a Castaño Gordo, e igual que en Busquistar todo muy bien.

3- Se ha tocado en el Corpus de Pitres, como cada año, se salió a tocar en la procesión, en esta ocasión sólo contabamos con muy pocos musicos pero bueno lo importante fué que salimos tocamos y luego nos fuimos a echarnos unas birras jejej en definitiva un rato de convivencia con los compañer@s.