miércoles, 18 de julio de 2012

FIN DE CURSO DE ESCUELA DE MUSICA DE LA ASOCIACION MUSICAL DE PITRES!!!

El pasado sábado 14 de Julio, concidiendo con la celebración de la Virgen del Carmen, tuvo lugar la clausura del primer curso de la recién creada escuela de música por parte del alumnado que durante todo el año ha estado trabajando duro para poder llegar en un futuro a nuestra banda y poder disfrutar como "los mayores" de los buenos ratos que pasamos.

Muchos fueron los niños que actuaron durante la tarde, cada uno con su instrumento, interpretando las partituras que habian preparado con esmero con nuestros magníficos profes (Fátima, Antonio y Migue) y en el otro lado de la balanza los "papis" con sus caras de asombro y de ilusión por esos niños que nos deleitaban con sus actuaciones.

En primer lugar actuaron los más chiquitines de la escuela deleitándonos todos juntos con "El Himno de La Alegría" y "La Escalerita"

INSTRUMENTOS: Carrillón, Maracas, Pandero, Cacabeles, Triámgulo y Pandereta.
ALUMNOS: Sara, Lucía, Ainhoa, Oscar, Helena, Ángela, Alberto, José y Darío.

Después llegó el turno de los "mayores" comenzando con un dueto de percusión formado por Juanma y Paco los cuales nos deleitaron con sus "porrazos " en sus tambores para el deleite de todos los asistentes.

Luego llegó el turno de Ángela y su Saxofón Tenor la cual interpretó "Al pasar la barca" , al principio le pasaron factura los nervios pero con un poco de tesón al final todo perfecto!!

En tercer lugar llegó el turno de las flautas traveseras, actuando en primer lugar María interpretando una obra en solitario haciendo las delicias de los allí presentes para después actuar junto Saira y formar un dueto de Flautas espectacular.

Después fue el turno de los Clarinetes, comenzando con Mª José tocando  una obra en solitario dejando muy buen sabor de boca!! Seguidamente actuaron María y Noelia con un dueto para clarinete que da muestra de su nivel y su cercanía a la banda Grande!!
Y por último finalizaron la tanda de clarinetes Sofía y Patricia, demostrando con otro dueto el por qué de su paso a la banda Grande!

Tras los Clarinetes, llegó el turno de los Saxofones Altos, comenzando con un dueto formado por Aurora y Adela dejando muy buena impronta sobre el escenario, seguidamente a ellas se unió Adrian, para interpretar un trío que dejó buena muestra de la calidad que atesoran estos chavales!!!

Y para terminar con la audición del alumnado llegó el turno de los metales, formando un quinteto que fue del agrado de todos los asistentes. Formaron el quinteto Joaquin, Javi y Nestor junto con una ayudita de nada pero solo porque no había para completar el quinteto....jejeje.

Una vez terminada la audición del alumnado, llegó el turno de las bandas de la Asociación Musical de Pitres, actuando en primer lugar la BANDA INFANTIL interpretando:

- La Bella y La Bestia
- Tequila

Actuación sublime de "los pequeñines" que fué muy del agrado de todos los allí presentes y que demuestra el trabajo de la escuela durante este primer año de vida!!!

Y por último llegó el turno de la banda Grande la ASOCIACIÓN MUSICAL DE PITRES interpretando:

- La entrada
- Ragón Falez
- Ópera Flamenca
- La Concha Flamenca
- Pitres

Con esta actuación se dió por finalizado el curso 2011/2012 de la Escuela de Música de la Asociación Musical de Pitres dejando muy buen sabor de boca entre todos los asistentes y sobre todo muy buenas sensaciones dentro de la propia Asociación.

Y por último decir GRACIAS!!!! a todos aquellos que nos apoyáis cada día!!!  y a los que no, GRACIAS también por hacernos mas fuertes!!!!!!!

Proximamente pondremos informe fotografico de lo acontecido y esperamos la colaboración fotográfica de los padres mandando fotos a Pitres86@hotmail.com  Gracias!!








1 comentario:

  1. Muy buen concierto :) Salió super bien las actuaciones dentro y las de fueraa con la banda muy bien también.! Esta banda tiene que durar mucho porque se lo merece! :D

    ResponderEliminar