miércoles, 20 de octubre de 2010

COMIENZAN LAS CLASES DE SOLFEO E INSTRUMENTO

Hola a tod@s!

Como os comunicaba hace tiempo, se van a impartir clases de solfeo y de instrumento para niñ@s con el fin de que estos aprendan y puedan asi formar parte de la banda de ésta asociación.

Las clases comienzan el sabado dia 23 de Octubre y se van a impartir los sabados del mes por las mañanas para que así la gente que está en Granada y quiera asistir a las mismas pueda hacerlo.

De momento hay varios grupos de solfeo, pues lo que queremos es que no haya muchos niñ@s en los grupos para que asi puedan aprender mejor y las clases sean más provechosas.

En cuanto a instrumento , sólo hay aprendiendo 4 niñ@s asi que se daran clases individualizadas y conforme vayan adquiriendo instrumentos los demás pues se seguira con la misma metodologia , pues es la forma mas lógica de que los niñ@s aprendan y aprendan bien.

Desde este blog os iré comunicando las novedades de esta " pequeña escuela de música " que hemos organizado, pues aunque el pueblo de Pitres sea pequeño hemos tenido buena respuesta a la hora de montarla y esperamos siga siendo asi.

En cuanto a las novedades de la Banda, pues ahora mismo estamos paraillos , no hay fiestas etc , pronto empezaremos a montar algun concierto para la navidad.

Como podeis ver os he puesto algunas fotos del verano, espero disfruteis viendolas.

Un saludo

P.D.
Ah se me olvidaba comentaros , no se si realmente vale la pena hacerlo o no, pero bueno tod@s nuestros seguidores teneis derecho a saberlo, van diciendo por ahi ( los que nos envidian claro está porque no pertenecen a ésta banda) que la Banda se va a destrozar, pues comunicaros que no se de donde habrá salido ese rumor, me lo puedo imaginar, pero bueno para que darle vueltas, deciros que la Banda esta en un momento muy bueno, todos nos llevamos genial, vamos a tocar a los pueblos que verdaderamente nos interesa y nos tratan bien y nos valoran como músicos que es lo que somos, hacemos viajes .. y somos muy felices haciendo musica para los demas, por lo tanto estad tranquilos que hay banda de Pitres para mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario