lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA 2011.MIERCOLES SANTO EN ALMUÑECAR.

El Miercoles santo , la Banda de Pitres se desplazó hasta la localidad de Almuñecar para acompañar como otros años, en su salida procesional a la hermandad de la Cofradía del Descendimiento y Santa María del Alba (Cristo del Castillo.
La cofradía fue fundada en 1993. El paso del Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo de la Cruz está compuesto de José de Arimatea, Nicodemo, San Juan Evangelista, las tres Marías y Jesucristo. El Cristo, José de Arimatea y Nicodemo son del imaginero granadino Miguel Zúñiga Navarro, como también la imagen de la Virgen. Su bajada por el acceso al barrio de San Miguel por el parque de El Majuelo y el encuentro entre ambas imágenes después de Tribuna son los momentos más destacados de su desfile.
Cuando empezamos el recorrido empezó a chispear, pero poco a poco el cielo se fué abriendo y terminamos nuestro recorrido, como siempre al terminar nos dieron nuestro bocata y respectivo refresco y para Pitres a descansar para la salida del Jueves Santo.
Las marchas interpretadas fueron:
- A la voz del capataz
- Aires de triana.
- Cadiz Cofrade.
- Campanilleros de Utrera
- Caridad del Guadalquivir.
- Costalero.
- Cristo de las Aguas.
- Encarnacion Coronada.
- Encarnacion de la Calzada.
- Esperanza de Triana Coronada.
- Hermanos Costaleros.
- Macarena
- Nazareno y Gitano.
- La Saeta
- Pasan los campanilleros.
- Reina del Mar.
- Rosario de Montesión.

En éste enlace se puede apreciar la buena calidad musical que teniamos, pues hemos sonado muy bien , nos lo merecemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario