miércoles, 2 de mayo de 2012

LOS MÚSICOS UNO A UNO..........HOY JOSE!!!!

Hoy os presentamos a uno de los extracomunitarios de la banda, un busquisteño que ya mismo lo vamos a tener que adoptar como hijo predilecto......jejeje





NOMBRE Y APELLIDOS : Jose Antonio Alcaraz Ortega   "Jose"

INSTRUMENTO QUE TOCAS Y POR QUÉ: Toco el clarinete, siempre fué el que más interesante me pareció, y como toda la banda sabe, aunque le cueste reconocer, es el mejor instrumento  (es broma eehh) ....

CUANTO LLEVAS EN LA BANDA: Pues me apunté cuando estaba en 3º de primaria, así que ya mismo harán 12 años!!!!!

LA PRIMERA VEZ QUE TOCASTE EN LA CALLE: La primera vez que toqué fué en las fiestas de Busquístar, en el año 2003, pero solo toqée en la procesión y la verdad es que no toqué mucho con los nervios que llevaba jajajaja

ALGUNA ANECDOTA QUE TE HAYA PASADO EN LA BANDA: Anécdotas la verdad es que no he tenido que yo recuerde, pero eso no quiere decir que no me lo haya pasado bien ajaja  (no te has mojadoooo)

LA PARTITURA O CANCIÓN QUE MAS TE GUSTA TOCAR:  Canciones al principio siempre me han gustado muchas, pero al tocarlas varias veces, terminan aburriéndome un poco, aunque unas que no me aburrían y dejamos de tocar fue "Maria Santísima del Sol" y "Sale la Virgen de las Maravillas" (No estoy seguro que se llamaran así)............

UN COMPAÑERO: Un compañero la verdad es que no se cual decir, mal no me he llevado con nadie, al principio me llevaba muy bien con Juanjo, pero se fué, también con Felipe, Rocío... vamos no es que haya estado siempre con uno, asi que la verdad es que no puedo decir un@........

3 comentarios: